Información básica
Nombre de compañía:
MR furniture & Decor Co. LTD
Tipo de negocio:
Fabricante
Distribuidor/mayorista
Agente
Exportador
compañía comercial
Vendedor
Marcas:
SR.
Número de trabajadores:
130~150 personas
Año de fundación:
2009
Exportación pc:
90% - 100%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Descripción de su empresa
 

Establecido en octubre de 2009, SR. muebles y decoración co, Ltd. es fabricante y un exportador profesionales que se refiere al diseño, al desarrollo y a la producción de toda clase de espejos, de muebles y de hogar del material cenando funriture. Estamos situados en el camino DongGuan, G.D. China de Huaide de la ciudad de HuMeng.


Provincia de Guangdong, China, con el acceso conveniente del transporte. Todos nuestros productos cumplen con normas de calidad internacionales y se aprecian grandemente en una variedad de diversos mercados en el mundo entero.

 

Tenemos sobre 100 empleados, exportamos actualmente el 90% de nuestros productos a los países mundiales. Nuestras instalaciones bien equipadas y control de calidad excelente en todas las etapas de la producción nos permiten garantizar la satisfacción del cliente total.

 

Como resultado de nuestros productos de alta calidad y servicio de atención al cliente excepcional, hemos ganado una red global de las ventas que alcanzaba Europa, los Estados Unidos, Canadá, el Medio Oriente y China. Nos contratan a venta al por mayor, a venta al por menor y a diseño interior. Nos hemos estado esforzando para el del más alto nivel del servicio y de la calidad en los precios competitivos

 

¡SR. muebles sea su mejor socio comercial de la industria del ocio! 

 



Certificación
Estándar: EN1250-2016 Número: DT137051 Fecha de emisión: 2017-03-20 Ámbito de aplicación / Cocina: Europe Emitido por: STC
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-755-3694802
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua